viernes, 29 de mayo de 2009


¿Qué me pasa? es la pregunta a la que le deseo la respuesta. ayudame a encontrarla porfavor no me dejes asi . Muy dentro mio se que necesito de ti, pero más adentro no quiero tener que necesitar nada , no quiero enamorarme, no quiero sentir nada parecido al amor, se que despues de ese sentimiento viene el sufrimiento, salvame de esta situacion ! quiero liberar mi corazón, dejalo ir, no quiero que esté entre tus manos ni que te pertenezca, AYUDA! . no quiero sufrir , quiero sentir que me quieras pero hasta ese momento no pienso decirte una palabra de lo que siento. ¿solo yo me entiendo?, ¿solo yo necesito tu presencia?, contestame ! , ¿solo fui UNA MÁS en tu vida?, quisiera poder ser más que otra simple idiota que se enamoro de vos - quiero enamorarte , quiero tenerte y hacerte mio. LOVE ME !

No hay comentarios:

Publicar un comentario