miércoles, 1 de julio de 2009


Yo se que hay mucho reggae al otro lado del solque no hay hipocrecia y que tampoco hay temor yo se que alli las plantas crecen mucho mejor que absorven la energia de la luz del amor y se que nadie ha visto el lado oscuro del sol dicen que es un producto de mi imaginacion dicen que eso no es verdad, que es solo una ilusion yo digo que si existe el lado oscuro del sol Una vida espiritual hay en ese lugar por eso la estoy buscando y la voy a encontrarse que no sera fácil llegar hasta el sol pero quedarme quieto no es una buena opcion la gente no comprende, no entiende como soy no sabe de la fuerza que hay en mi corazón dicen que eso no es verdad, que es solo una ilusión yo digo que si existe el lado oscuro del sol Tal vez yo con la fuerza de mi corazón pueda llegar a donde no llega la razón el cuadro que describo no lo hizo un pintor no es obra del teatro y yo no soy actor yo tengo una meta, yo profeta no soy solo soy un viajero que va hacia el sol dicen que eso no es verdad, que es solo una ilusión yo digo que si existe el lado oscuro del sol ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario